EXTENSIÓN DE PLAZO PARA FINALIZAR PROCESO DE MATRÍCULA 2021

Puerto Montt, 29 de Diciembre de 2020

Estimados Padres y Apoderados,

Junto con saludarlos muy cordialmente, les informamos que como medida extraordinaria hemos determinado extender el plazo para finalizar el proceso de matrícula hasta mañana miércoles 30 de diciembre. El horario para la firma de documentos será desde las 09:00 a 16:00 horas, posterior a este día los cupos serán liberados a quienes postulen a lista de espera el día 04 de enero del 2021.

Les recordamos que:

• El proceso de matrícula termina una vez que el sostenedor financiero ha firmado tanto el Contrato de Prestación de Servicios y el Pagaré correspondiente.

• En dicho contrato se explicita la modalidad de pago, así como la naturaleza del servicio a prestar y las condiciones de término entre otros.

• Junto a esto, al igual que años anteriores y tal como indica el contrato para poder finalizar el proceso de matrícula debe pagarse la primera cuota del año 2021, este pago queda habilitado para ser realizado 24 horas después de realizado el proceso de prematrícula.

• Es importante notar que para los apoderados quienes están al día en sus pagos, la matrícula para el año escolar 2021 no significa ningún pago adicional además de la primera cuota.

• Por último, mencionar la importancia del pago de la cuota del centro general de padres, como administración podemos dar fe de los aportes que el CGP realiza no solo al colegio sino también a las familias de nuestro colegio.

Rogamos respetar los horarios informados para realizar este proceso y las normas de seguridad dispuestas en nuestro establecimiento en cuanto a procedimientos Covid-19, dentro de los cuales se encuentran el uso obligatorio de mascarilla y mantener distancia social.