INFORMATIVO SOBRE CIERRE DE MATRÍCULAS 2021

Viernes 11 de diciembre 2020

Estimados Padres y apoderados,

Junto con saludar cordialmente, con el objetivo de acompañar y clarificar el proceso de matrícula en nuestro establecimiento para el año escolar 2021, queremos recordar lo siguiente:

1. El proceso de matrícula termina una vez que el sostenedor financiero ha firmado tanto el Contrato de Prestación de Servicios y el Pagaré correspondiente.

2. En dicho contrato se explicita la modalidad de pago, así como la naturaleza del servicio a prestar y las condiciones de término entre otros.

3. Junto a esto, al igual que años anteriores y tal como indica el contrato para poder finalizar el proceso de matrícula debe pagarse la primera cuota del año 2021, este pago queda habilitado para ser realizado 24 horas después de realizado el proceso de pre-matrícula.

4. Es importante notar que para los apoderados quienes están al día en sus pagos, la matrícula para el año escolar 2021 no significa ningún pago adicional además de la primera cuota.

5. Por último, mencionar la importancia del pago de la cuota del centro general de padres, como administración podemos dar fe de los aportes que el CGP realiza no solo al colegio sino también a las familias de nuestro colegio.

Si desea cancelar la cuota inicial Haz click aquí ingresando el Rut del sostenedor financiero. Respecto a la firma de contratos y pagaré, se dispondrá de un equipo especialmente dedicado a dicha labor en el colegio, según la programación indicada más abajo. Los horarios de atención para firma de contrato y pagaré serán entre 9:00 am y 17:00 horas.

Los días 16 y 17 de diciembre: solo alumnos prioritarios divididos de la siguiente manera:

Una vez realizado este periodo se les entregará las fechas y horas correspondientes a todos los alumnos que no tienen la calidad de prioritarios y que hayan cumplido con el pago de la cuota inicial del año 2021.

El método que se adoptará para mantener los protocolos vigentes será el siguiente:

• Uso obligatorio de mascarilla en todo momento que permanezca en el establecimiento.

• Mantener distancia de 1.5 metros, entre un apoderado y otro.

• Respetar las rutas demarcadas, de entrada y salida del colegio.

• Pasar por el pediluvio.

• Control de temperatura (37,8 ºC), en el caso de superar esta temperatura, no podrá ingresar al colegio.

• Usar dispensador del alcohol gel.

Corporación Futuro