top of page

COMUNICADOS

Y NOTICIAS

Vacaciones de Invierno

Puerto Montt, 15 de junio 2022


Estimados Padres y Apoderados:

Deseando que hayan tenido un buen descanso. El motivo del presente es para informar que, el Ministerio de Educación ha hecho oficial a los establecimientos educativos la información que se proporcionó por distintos canales de comunicación el día de ayer, en relación con las vacaciones de invierno.

Considerando el alza de contagios C19 y junto con ello, el incremento de enfermedades respiratorias, el Ministerio de Educación junto al Ministerio de Salud, han determinado adelantar las vacaciones de invierno, comprendiendo los siguientes periodos:



Es importante resaltar que, según calendario escolar de nuestro colegio, tenemos contemplado 3 semanas de vacaciones de invierno, que comprendía un periodo entre el 11 al 29 de julio, por lo que, el nuevo ajuste realizado por las entidades Ministeriales, adelante la salida y el ingreso. No se adiciona una semana.

Lo que respecta a la Alimentación JUNAEB (desayuno y almuerzo), ésta, se proporcionará para todos aquellos estudiantes que lo requieran entre el 30 de junio al 8 de julio, por lo que, se dispondrá de una lista de inscripción en la recepción de nuestro colegio, a contar del miércoles 22 de junio hasta el miércoles 29 del presente mes, lo cual, nos permitirá pasar la asistencia real durante ese periodo, siendo comunicado posteriormente a JUNAEB.

En relación con los procesos evaluativos pactados para este último periodo, se ajustará, considerando el acotado tiempo que nos queda, por lo que, hoy se realizará una reunión extraordinaria de trabajo con el cuerpo docente, durante la jornada de la tarde, lo que se informará posteriormente a ustedes, el día de mañana a través de nuestros canales oficiales de comunicación.

Esperando su comprensión y acogida.

Se despide cordialmente,

Equipo Directivo

361 visualizaciones

Commentaires


bottom of page