Término del Primer Semestre

Puerto Montt, 29 de junio 2022

Estimada Comunidad Bosquemarina:

Junto con saludar, mediante el presente se comunica que, luego de las últimas indicaciones que han entregado las autoridades de Salud y Educación, las fechas a considerar y que prosiguen son las siguientes:

- 30 de junio al 06 de julio: suspensión de clases como medida sanitaria preventiva. En el mismo periodo se entregará la alimentación JUNAEB regular para todos los beneficiarios inscritos previamente en la nómina de recepción, estableciendo los siguientes horarios para dicha instancia:

• Desayuno: 09:00 a 09:30 horas.

• Almuerzo: 12:30 a 13:00 horas.

Cabe recordar que, se pasará asistencia diariamente a los estudiantes inscritos, ya que, la nómina debe ser enviada a la entidad correspondiente.

- 30 de junio al 01 de julio: se desarrollará con el cuerpo docente, la jornada de análisis y reflexión en relación con el 1° semestre y proyecciones del 2° periodo lectivo.

- 07 al 22 de julio: se implementarán las vacaciones de invierno, anulando la información proporcionada anteriormente.

Por el motivo anteriormente especificado, las clases se retoman con regularidad el día 25 de julio en horario habitual.

Ante cualquier inquietud o necesidad que surja, nuestro Colegio se mantendrá abierto del 30 de junio al 06 de julio en el horario de la mañana: 09:00 a 13:00 horas.

Como equipo de trabajo, somos conscientes que estos cambios decretados por las autoridades pueden generar ajustes y cambios imprevistos en su rutina familiar o de vacaciones de invierno; sin embargo, en nosotros también ha implicado el mismo proceder, por lo que, empatizamos profundamente en los casos que genere mayor dificultad.

La Comunicación clara y asertiva, es un compromiso permanente de nosotros con ustedes para transparentar las decisiones, siendo enfáticos que son resoluciones establecida por las entidades correspondientes. En caso de que, las autoridades gubernamentales dictaminen una nueva información, será avisado oportunamente por este mismo medio.

Deseando que esta información sea de utilidad.

Se despide fraternalmente,

COLEGIO BOSQUEMAR