Suspensión de nuestra Primera Pijamada Literaria

Puerto Montt, 16 de agosto 2022

Estimados padres y/o Apoderados

Esperando se encuentren muy bien y deseando para ustedes máximo bienestar; el presente comunicado tiene como finalidad informar a ustedes la suspensión de nuestra Primera Pijamada Literaria Colegio Bosquemar, en las fechas que inicialmente fueron invitados a participar.

Dicha decisión es de carácter preventiva, y, se toma en función de resguardar el bienestar e integridad de toda nuestra comunidad educativa, ya que, se han presentado casos Covid positivos en el nivel de Educación Parvularia.

Hacemos hincapié en que nuestro primer objetivo es el cuidado para nuestros estudiantes, familias y colaboradores, por tanto, solicitamos a ustedes su comprensión al respecto. Importante señalar que esta actividad se suspende de manera temporal, puesto que, será recalendarizada e informada oportunamente a ustedes para contar con su significativa presencia.

Sin otro particular,

Saluda atentamente a ustedes