REUNIÓN DE APODERADOS

COMUNICADO Nº 33

Junto con saludarles afectuosamente y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, el motivo de este comunicado es para invitarlos como familias y apoderados a participar de la REUNIÓN DE APODERADOS que se efectuará esta semana a través de la aplicación TEAMS ingresando con su cuenta de usuario de apoderado (nombre.apellidos@apoderadoscbm.cl) más su clave. Desde Educación Parvularia a 4° Medio.

A continuación, se especifican días y horarios según los cursos.

Esto, con el objetivo de que se pueda dar a conocer, socializar y acompañar los procesos que se están efectuando. Abordando temáticas, tales como:

• El buen trato en familia.

• Plan Pedagógico N°5: asignaturas formativas.

• Plan Pedagógico N°6

• Plan de Acompañamiento.

• Junto Compartiendo Momentos.

• Calendario Escolar: cierre de calificaciones y cierre de año académico.

• Fechas de Matrículas.

Quiero recordarles que en el caso de no saber cómo se utiliza la aplicación, pueden dirigirse a la página web del colegio (www.colegiobosquemar.cl) e ir al cuadro que dice “CLASES ONLINE” y aparecerá automáticamente en el video inductivo.

Esperando contar con su valiosa asistencia y participación.

Se despide atentamente a ustedes,

Dirección Académica Jenifer Gallardo Santana