REUNIÓN DE APODERADOS

COMUNICADO Nº 27

Junto con saludarles afectuosamente y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, el motivo de este comunicado es para invitarlos como familias y apoderados a participar de la tercera REUNIÓN DE APODERADOS que se efectuará la próxima semana a través de la aplicación TEAMS ingresando con su cuenta de usuario de apoderado (nombre.apellidos@apoderadoscbm.cl) más su clave. Desde Educación Parvularia a 4° Medio.

A continuación, se especifican días y horarios según los cursos:

Esto, con el objetivo de que se puedan conocer, socializar y acompañar los procesos que se están efectuando. Abordando temáticas como:

• La resiliencia

• Plan Pedagógico N°5.

• Criterio de evaluación, calificación y promoción de los estudiantes (Anexo del Reglamento de Evaluación).

• Calendario Escolar.

• Entre otros.

Quiero recordarles que en el caso de no saber cómo se utiliza la aplicación, pueden dirigirse a la página web del colegio (www.colegiobosquemar.cl) e ir al cuadro que dice “CLASES ONLINE” y aparecerá automáticamente en el video inductivo.

Esperando contar con su valiosa asistencia y participación.

Se despide atentamente a ustedes,

Dirección Académica Jenifer Gallardo Santana