COMUNICADOS

Y NOTICIAS

Programa de Alimentación Escolar (PAE)

Puerto Montt, 08 de marzo 2022



Estimados Padres y/o Apoderados:

Junto con saludar cordialmente, a través del presente se pretende entregar lineamientos claros en relación con el funcionamiento del mes de marzo respecto de aquellos estudiantes que cuentan con el beneficio PAE. Durante el presente mes, aquellos beneficiarios deberán enviar a través de correo electrónico su cartola de registro social de hogares actualizada al año 2022 a la siguiente dirección: beneficiosjunaeb@colegiobosquemar.cl indicando nombre y apellido del alumno (a) y curso, el plazo de recepción de dicho documento será hasta el viernes 25 de marzo. Asimismo, es importante señalar que la prioridad bajo la disposición de cupos entregado por JUNAEB al establecimiento está relacionada al 40% más vulnerable de nuestra comunidad. De igual forma, para aquellos estudiantes que aún no cuentan con el beneficio, también se les invita a enviar su registro con el 40%, ya que, esto permitirá establecer una probabilidad al habilitar un posible cupo.

Por otro lado, es necesario expresar que desafortunadamente los demás quintiles, es decir, 50%, 60% y 70% en adelante no alcanzan a clasificar al beneficio debido al alto aumento de alumnos (as) vulnerables en el rango más descendido estipulado en el párrafo anterior.

Finalmente, se debe informar que luego de pesquisar cada registro durante el mes de marzo, nos permitirá crear el nuevo listado de beneficiarios para este año 2022, lo cual se comunicará oportunamente mediante los profesores jefes a sus respectivas directivas.

Esperando de esta información sea de utilidad y dando respuesta oportuna algunas interrogantes que puedan surgir.

Se despide atentamente a usted,

Edith Pinuer Soto

Encargada de JUNAEB

445 visualizaciones