¡Ponte al día!

Puerto Montt, 23 de junio 2023

Estimados Padres y/o Apoderados:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, por medio del presente recordarnos y ratificamos la importancia de que sus pupilos se encuentren al día con sus estudios y cumplir con todas las responsabilidades académicas asignadas. A medida que nos acercamos al final del semestre, es fundamental que cada escolar tenga en cuenta la calendarización de las evaluaciones y demás instancias programadas para este periodo.

Cabe manifestar que se ha realizado una planificación para garantizar que todos los estudiantes tengan la oportunidad de completar adecuadamente su semestre (Decreto N°67), por lo que se han establecido fechas y horarios para las evaluaciones, así como también hemos previsto la recalendarización en caso de alguna eventualidad o necesidad de ajuste. El objetivo es asegurar que cada educando tenga un tiempo adecuado para prepararse y demostrar sus conocimientos y habilidades adquiridas.

Queremos hacer hincapié en que este es el último llamado denominado “PONTE AL DÍA” es para aquellos estudiantes rezagados, que por alguna razón no han logrado mantenerse al día con sus quehaceres, exámenes u otros procesos académicos pendientes; los instamos a contribuir con esta valiosa acción, ya que, aún es posible ponerse al día y finalizar apropiadamente el semestre, por lo que su pupilo (a) deben presentarse el martes 27 de junio a las 14:00hrs.

Les recordamos que los recursos y el apoyo necesario están disponibles para ayudarles en este proceso. Nuestro equipo docente está dispuesto a brindar la asistencia requerida; no duden en acercarse a ellos para solicitar orientación, aclarar dudas o recibir el apoyo adicional que necesiten.

Sabemos que cada niña, niño o joven tiene el potencial para alcanzar el éxito personal y académico. El final del semestre es una oportunidad para demostrar su compromiso, dedicación y capacidad de superación. Les animamos a aprovechar este último llamado y dar lo mejor de sí mismos para culminar este periodo de manera satisfactoria.

Recuerden que su futuro académico y profesional depende en gran medida de los esfuerzos que se realicen en el presente. No dejen pasar esta oportunidad y hagan todo lo posible por alcanzar sus metas educativas.

Dirección Académica