NOVENA ENTREGA CANASTAS DE ALIMENTACIÓN JUNAEB

COMUNIDADO Nº 23

Estimados Padres y Apoderados,

Junto con saludarlo muy cordialmente informamos a ustedes sobre entrega del beneficio de Canasta de Alimentación Junaeb.

Es de suma importancia que todos los apoderados respeten las normativas de cuarentena y soliciten su salvoconducto en la página comisariavirtual.cl

Ingresar a la opción número 7 Permiso Temporal Individual - Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos escolares y/o artículos tecnológicos.

Información Respecto a la Entrega

1. Todo apoderado que retire la canasta debe presentar su Cédula de Identidad y Número de Rut del alumno.

2. Se solicita traer la Encuesta de vulnerabilidad 2020 Junaeb con los datos solicitados

3. Criterio de entrega de canastas: Alumnos de tercera colación y listado de alumnos beneficiarios PAE, mes de Mayo.

4. La responsabilidad de la confección de las canastas es por parte de la empresa concesionaria Las Dalias y manipuladoras de alimentos.

5. Los alumnos beneficiarios recibirán un comunicado por Notasnet.

Procedimiento de prevención contra el COVID

1. Uso obligatorio de mascarilla en todo momento que permanezca en el establecimiento.

2. Mantener distancia de 1.5 metros, entre un apoderado y otro.

3. El ingreso al colegio será con un máximo 3 apoderados, en forma rotativa.

4. Respetar las ruta demarcada, de entrada y salida del colegio.

5. Responder encuesta de salud.

6. Pasar por el pediluvio.

7. Control de temperatura (37,8 ),( en el caso de superar esta temperatura, no podrá ingresar al colegio.)

8. Usar dispensador del alcohol gel.

Fecha de Entrega

Miércoles 07 de octubre. Se solicita por favor respetar la fecha y hora de entrega (sólo se entregará el día correspondiente).

Si Usted no puede retirar su canasta, se solicita enviar información al correo rlemus@colegiobosquemar.cl, con anterioridad, indicando el nombre de la persona la cual hará el retiro en su representación. (debe presentar su carnet de identidad y carnet o copia del alumno que retira). En caso de que Usted NO retire su canasta, por algún motivo personal, dar aviso al Encargado PAE, correo ya mencionado, para asignarle a otro alumno beneficiario.

Cada beneficiario debe concurrir con una bolsa resistente.

Horario de entrega en la mañana.

• 08: 20 a 09:20 Pre kínder a Cuarto Básico

• 09:20 a 10:30 Quinto Básico a Octavo Básico

• 10:30 a 11:30 Primero Medio a Cuarto Medio

Horario de entrega en la tarde

• 13:00 a 14:00 Pre kínder a Cuarto Básico

• 14:00 a 15:00 Quinto Básico a Octavo Básico

• 15:00 a 16:00 Primero Medio a Cuarto Medio

COLACIÓN DEL PERSONAL DE 12:00 A 13:00 HRS, DURANTE ESTE HORARIO EL COLEGIO PERMANECERA CERRADO.