Modificación de Horarios

Puerto Montt, 27 de abril 2021

Estimados Estudiantes, Padres y Apoderados

Junto con saludar cordialmente, a través del presente, se informa que se ha efectuado una modificación en los horarios de clases remota de los niños y niñas en Educación Parvularia.

La subsecretaria de Educación Parvularia sugiere un uso ponderado de las tecnologías de información y comunicación lo que no debe exceder a una hora y media al día, es por esta razón que como institución realizamos un ajuste en los horarios de la modalidad remota, los que se detallan a continuación:

La adecuación en el horario, bajo esta propuesta, permitirá cumplir con los tiempos requeridos en el uso de pantallas, esto se hará efectivo a contar del lunes 2 de mayo.

Para los niños que vienen de forma presencial al colegio el horario será el siguiente:

• Jornada de la mañana: 08:00 a 11:00 horas.

• Jornada de la tarde: 13:00 A 16:00 horas.

Esperando una grata acogida y con la finalidad de seguir contribuyendo en calidad educativa de todos los escolares, saluda atentamente

Equipo de Educación Parvularia