Maythe, gana Primer Lugar en Torneo Sudamericanos de Taekwondo

Puerto Montt, viernes 1 de diciembre 2023

El pasado sábado 25 de noviembre de 2023, Maythe logró una destacada victoria al obtener el primer lugar en la categoría de 6-7 años en el torneo de taekwondo a nivel sudamericano. La competencia se llevó a cabo en Mar del Plata, Argentina, y contó con la participación de talentosos competidores de 10 países, incluyendo Brasil, Uruguay, Perú, Venezuela, Colombia, Argentina, México, entre otros.

Maythe, demostró un impresionante desempeño en cada una de sus peleas, enfrentándose a rivales de diversas naciones. Su dedicación, disciplina y habilidades en el taekwondo la llevaron a alcanzar el codiciado primer lugar en esta prestigiosa competencia sudamericana.

Esta victoria no solo destaca el talento individual de Maythe, sino que también resalta el esfuerzo y la preparación que ha recibido como estudiante del colegio Bosquemar. Felicitamos a Maythe por su logro excepcional y esperamos seguir viendo su éxito en futuras competiciones.

On Saturday, November 25, 2023, Maythe achieved a remarkable victory by securing the first place in the 6-7 age category at the South American Taekwondo tournament. The competition took place in Mar del Plata, Argentina, and featured the participation of talented competitors from 10 countries, including Brazil, Uruguay, Peru, Venezuela, Colombia, Argentina, Mexico, among others.

Maythe demonstrated an impressive performance in each of her fights, facing opponents from various nations. Her dedication, discipline, and skills in Taekwondo led her to attain the coveted first place in this prestigious South American competition.

This victory not only highlights Maythe's individual talent but also underscores the effort and preparation she has received as a student at Bosquemar School. We congratulate Maythe on her exceptional achievement and look forward to witnessing her continued success in future competitions.