Inicio año académico

Puerto Montt, 26 de febrero 2021

Estimados Estudiantes, Padres y Apoderados:

Esperando que cada uno de ustedes se encuentre de la mejor manera, mediante el presente comunicado se les informa lo siguiente:

• A partir del lunes 1 de marzo se iniciará el año escolar y académico de cada uno de nuestros estudiantes, es por ello que, excepcionalmente por esa semana, el lunes 1 de marzo todos los estudiantes tendrán su primera clase remota a través de la Aplicación Microsoft Teams.

• Esto decir, tal como se realizó el año pasado desde Educación Parvularia (prekínder y kínder) a 6° básico el usuario para ingresar a las clases será el apoderado/a. VER NÓMINA DE APODERADOS NUEVOS

Usuarios de Apoderados Nuevos
Download PDF • 549KB
  • Para los estudiantes de 7° básico a 4° medio quien deberá ingresar a la clase virtual es el usuario de estudiante. VER NÓMINA DE ALUMNOS/AS

Usuarios de Estudiantes Nuevos
Download PDF • 307KB
  • Esta clase inicial tendrá una duración de 1 hora (12:00 a 13:00 horas), la cual tiene como objetivo dar la bienvenida al cuerpo estudiantil y entregar información relevante en relación con el área académica, plan de funcionamiento y medidas preventivas que son necesarias para las clases presenciales y/o en modalidad remota.

• Los grupos/curso están siendo constituidos en la aplicación, por lo que, para ese día serán invitados en ese horario a través de una Videollamada; se requiere que ustedes hayan iniciado su sesión en Microsoft Teams. Ver video explicativo, AQUÍ

• Así mismo, es importante señalarles que esta acción fue pensada de manera excepcional, ya que, requerimos como equipo directivo que el personal docente, asistentes de la educación y administrativos puedan organizar apropiadamente el año Académico.

• A contar del martes 2 de marzo la modalidad Mixta comienza a dar curso, en base a las nóminas que serán publicadas el día domingo 28 de febrero en la página web del colegio, debido a que, tenemos apoderados aun dando respuestas a las encuestas.

Esperando que esta información les permita dar respuestas a sus inquietudes.

Se despide cordialmente,

Jenifer Gallardo Santana