Aniversario Colegio Bosquemar

Puerto Montt, 01 de octubre 2021

Estimada Comunidad Educativa:

Por medio del presente se les informa que el 08 de octubre nuestro establecimiento conmemora 11 años desde su fundación, por lo cual, para dar realce significativo a dicha instancia, se promoverá la celebración a través de las siguientes instancias.

Cabe destacar que, la opinión de los estudiantes y distintos estamentos que constituyen la Unidad Educativa fue fundamental para consensuar la ejecución de alianzas.

Por otro lado, se comprende que como existen dos modalidades pedagógicas (presencial o virtual) declaradas formalmente, y siendo consecuente con ello, se han establecidos acciones para ambas instancias, brindando la oportunidad a todos los estudiantes para participar.

En relación con las actividades que se desarrollarán desde el lunes 04 de octubre al jueves 07 del presente mes, SÓLO DEBEN ASISTIR DURANTE LA TARDE QUIENES COMPETIRÁN, los demás podrán disfrutar de ello, por medio de fotografías que se compartirán a través de las redes sociales oficiales del colegio. Asimismo, culminando su horario académico podrán ir a sus respectivas casas para almorzar, o bien, pueden traer colación fría dando continuidad a la jornada de la tarde.

• En ambos casos, se debe traer una mascarilla de recambio.

• La nómina de competidores se manejará de manera interna a través de los representantes de alianza, mediante un proceso de inscripción.

• Todos quienes participen se les solicitará la autorización respectiva del Padre, Apodera o tutor responsable.

Respecto al cierre de la semana, el viernes 8 de octubre se culminará efectuando un cambio de actividades a la jornada de clases, lo cual, será informado oportunamente a través de los correos formales institucionales.

Los invitamos a ser partícipes de las distintas acciones que se realizarán ya que, es un valioso momento para que los Estudiantes, Padres/ Apoderados y Funcionarios puedan tener momentos de esparcimiento y recreación; promoviendo así, los valores del establecimiento y la integralidad de las personas.

Esperando contar con su valioso compromiso, promoviendo el entusiasmo y la sana Convivencia Escolar entre todos los miembros.

COMISIÓN ORGANIZADORA