Actualización de Datos

Puerto Montt, 08 de noviembre 2021

Junto con saludar cordialmente, por medio del presente se les comunica que durante esta semana se requiere de su colaboración, actualizando la “Ficha del Alumno/a” en la plataforma digital de Notasnet (SYSCOL) renovando la siguiente información:

• Datos del Alumno (a)

• Datos del Padre

• Datos de la Madre

• Datos del Apoderado (titular)

• Datos del Apoderado (suplente)

• Datos del Sostenedor

Este contenido actualizado, es muy importante de realizar para el proceso de matricula, la cual, esta prontamente a ser ejecutada, siendo informada oportunamente mediante este mismo canal de comunicación.

En caso de presentar dificultades para el acceso, se les recuerda que el sistema ha sido reprogramado durante el fin de semana, por lo que, se necesita efectuar los siguientes pasos:

Paso 1: Ingrese Rut del apoderado o sostenedor financiero.

Paso 2: Ingrese contraseña (últimos cuatro dígitos antes del guión).

Por último, en caso de presentar interrogantes respecto a la actualización de la ficha, no dude en contactarse con Marcela Aedo mediante el siguiente correo: maedo@corporacionfuturo.cl

Esperando de su comprensión y ayuda.

Se despide atentamente,

MARCELA AEDO