Último día del año lectivo

Puerto Montt, 12 de diciembre 2023

Junto con saludar cordialmente y esperando se encuentren bien. Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre importantes modificaciones en el horario de clases para el día jueves 14 de diciembre, último día del año lectivo.

Durante esta jornada especial, los alumnos disfrutarán de actividades de cierre de año bajo la supervisión y guía de sus respectivos profesores jefes. Entre las actividades planificadas se incluyen desayunos de inicio de vacaciones y momentos de recreación, asimismo se informa que los escolares estarán autorizados para asistir con ropa de color, manteniendo siempre los limites en su vestuario, considerando el contexto escolar.

Para garantizar el desarrollo óptimo de estas actividades, hemos decidido establecer ajustes en los horarios de salida. A continuación, detallamos los horarios actualizados:

Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración en esta medida, la cual tiene como objetivo proporcionar a nuestros estudiantes un cierre de año lectivo en un ambiente positivo y memorable.

Recordamos a los padres y apoderados que, durante los horarios de salida ajustados, los alumnos estarán bajo la responsabilidad directa de sus profesores jefes.

Aprovechamos la ocasión para desearles a todos unas felices fiestas y un merecido descanso. Agradecemos su compromiso y apoyo continuo en la educación de sus hijos.

CONSTANZA ULE MANCILLA

DIRECTORA SUBROGANTE