top of page

COMUNICADOS

Y NOTICIAS

VALORES DE COLEGIATURA 2024

Puerto Montt, 3 de octubre, 2023


Estimados Padres y Apoderados/as:


Junto con saludar muy cordialmente, por medio del presente informamos los nuevos valores de prestación de servicios educacionales que el Colegio Bosquemar mantendrá para el año académico 2024.


El Colegio Bosquemar es un Establecimiento Educacional Particular Subvencionado que se encuentra adscrito al DFL N° 2 de 1998 sobre Subvenciones a Establecimientos Educacionales; normativa que se encuentra derogada de forma progresiva por la Ley 20.845 sobre Inclusión Escolar y termino del Financiamiento Compartido.


Por lo anterior y tal como señala la ley antes mencionada, el Estado implantará progresivamente la gratuidad en los Establecimientos Subvencionados o que reciben aporte del Estado. Por lo que es importante señalar, que nuestro establecimiento Colegio Bosquemar, seguirá acogiéndose al Financiamiento Compartido durante el periodo que sea necesario hasta se haga efectiva la gratuidad de forma total por parte del Estado.


El valor establecido para el siguiente año escolar 2024, se ajustan cumpliendo estrictamente con lo que indica la resolución Exenta N°0062 de la Secretaría Regional Ministerial de Educación, (SEREMI) de la Región de Los Lagos, la cual fija el cobro máximo por alumno el que no puede exceder las 11 cuotas de 1,2064 UF para Educación Parvularia y 1,605 UF para Educación Básica y Media HC.


El valor del arancel es el que se describe a continuación:


Educación Parvularia

Educación Básica y Media HC

METODOS DE PAGO


La mensualidad tendrá como fecha de vencimiento los días cinco de cada mes, utilizando única y exclusivamente el pago en línea a través la página del colegio www.colegiobosquemar.cl . Cabe mencionar, que el sostenedor financiero podrá cancelar con tarjeta de débito o crédito.


Atentamente,

Departamento de Finanzas




986 visualizaciones

Comments


bottom of page