Vacunación Pre-escolar contra SARS-COV-2

Puerto Montt, 07 de diciembre 2021

Junto con saludar cordialmente, les comunicamos que se dará inicio a la vacunación dirigida a Pre-escolar Contra el SARS-COV-2 que comprende grupo el etario desde los 3 a los 5 años.

Los pre-escolares de cada colegio, escuela y/o jardín infantil podrán acudir al punto de vacunación del territorio que corresponda según la ubicación del establecimiento, como se ha trabajado en campañas escolares anteriores.

La población objetivo a vacunar en la semana del 6 de diciembre es:

• Lunes 06 de diciembre: Niños y niñas de 3 a 5 años Con patologías asociadas.

• Martes 07 de diciembre: Niños y niñas de 3 a 5 años Con patologías asociadas.

• Miércoles 08 de diciembre: FERIADO

• Jueves 09 de diciembre: Niños y niñas de 3 a 5 años.

• Viernes 10 de diciembre: Niños y niñas de 3 a 5 años.

El punto de vacunación es: Escuela Padre Hurtado.

El horario de funcionamiento: De 09:00 a 12:30 horas.

Puntos importantes a considerar:

• Los niños de 3 a 5 años a vacunar que padecen de alguna patología. Deben presentar certificado médico, epicrisis, carnet de control u otro tipo de documento que acredite su enfermedad, esto será solicitado en el ingreso del punto de vacunación.

• Cada menor de edad debe ser acompañado por un adulto responsable.

• Se permitirá el ingreso de solo 1 adulto como acompañante, para respetar el aforo establecido.

• Por razones de aforo, considerando que es una campaña de vacunación masiva, es probable que se encuentre con filas y se produzca un tiempo de espera, por lo que se solicita comprensión.

Esperando contar con su valiosa colaboración.

Saluda atentamente a usted,

VIOLETA ALVARADO HUENANTE