top of page

COMUNICADOS

Y NOTICIAS

Suspensión alimenticia para beneficiarios JUNAEB

Puerto Montt, 08 de septiembre 2022


Estimadas Padres y Apoderados:

Junto con saludar afectuosamente, el motivo del presente es para solicitar de su valiosa colaboración de una colación fría a su pupilo/a que presenta el beneficio de JUNAEB, ya que para mañana no se podrá garantizar la alimentación, estableciendo este comunicado como medida remedial en caso de que no se autorice a tiempo el requerimiento efectuado el día de hoy.

Para contextualizar la situación, es importante señalar que la representante de la empresa concesionaria que provee los alimentos a JUNAEB, debió asistir a las dependencias de la cocina que utilizan las manipuladoras de alimentos (posterior al almuerzo de los estudiantes) en compañía de un gasfíter para efectuar una limpieza de cámara desengrasadora en las cañerías del lavaplatos producto del rebalse de aguas, sin tener resultados satisfactorios con el trabajo realizado hasta la tarde/noche de hoy, impidiendo a su vez, la salida de agua hacia la cámara. Producto de esa situación, mañana no se podrá utilizar dicha área con el objetivo de buscar soluciones que permitan el óptimo funcionamiento de la cocina.

Adicionalmente, eso implicó que las alcantarillas que se encuentran por el lado exterior del colegio comenzaran a emanaran olor a desagüe y descomposición teniendo que modificar el lugar de retiro y sala de clases para Educación Parvularia (jornada de la tarde) y los cursos que salían a las 17:00 horas.

Esperamos prontamente tener soluciones, puesto que, no queremos que algo externo afecte los aprendizajes de nuestros estudiantes.

Se despide cordialmente a todas nuestras familias,

EDITH PINUER SOTO

Encargada PAE

94 visualizaciones
bottom of page