Suspensión de Jornada escolar jueves 31 de julio
- Corporación Futuro
- hace 6 dĆas
- 1 Min. de lectura
Puerto Montt, miƩrcoles 30 de julio 2025

Estimados Padres, Apoderados y Colaboradores:
Junto con saludar cordialmente, informamos que recientemente la SEREMI de Educación ha comunicado de manera oficial que mañana jueves 31 de julio se suspenden las clases en toda la región, debido a razones climÔticas y al estado de alerta en el que nos encontramos.
Es importante destacar que esta suspensión incluye a todos los establecimientos educacionales, sin distinción, es decir: municipales, particulares subvencionados y particulares pagados.
Agradecemos su comprensión y colaboración ante esta medida, que busca resguardar el bienestar de nuestros estudiantes y de toda la comunidad educativa.
Les recordamos la importancia de mantenerse informados únicamente a través de los canales oficiales de nuestra institución, ya que actualmente circula una gran cantidad de información falsa o tergiversada.
Atentamente,
Dirección
Colegio Bosquemar