Solicitud de materiales escolares para Educación Parvularia

Puerto Montt, 04 de octubre 2022

Estimados Padre, Madres y Apoderados:

Junto con saludar cordialmente, por medio del presente se informa que, considerando las nuevas actualizaciones de las medidas sanitarias interpuestas por las entidades gubernamentales, el ciclo de Educación Parvularia, vuelve a retomar la solicitud de materiales escolares como acción complementaria que contribuye a las distintas actividades de su pupilo/a. La que se había postergado desde el inicio del año, considerando las limitaciones para el mobiliario dentro de sala, además de la manipulación de ellos.

Sin embargo, considerando los últimos meses que quedan del año son necesarios para hacer de las experiencias de enseñanza/aprendizaje de los infantes, algo más llamativo al utilizar diversas alternativas para su quehacer diario.

Mencionando a continuación, los requerimientos del mes de octubre:

Esto, debe hacerse llegar en la mochila del párvulo hasta martes 11 de octubre de 2022

Esperando de su valiosa colaboración.

Ciclo de Educación Parvularia