Simulacro de Evacuación

Puerto Montt, 12 de junio 2023

Junto con saludar a cada uno de ustedes, mediante el presente se comunica que durante la presente semana se desplegará un “SIMULACRO DE EVACUACIÓN”, el cual, ha sido organizado y programado por el grupo de emergencia con el que cuenta nuestro establecimiento.

Esta acción, tiene como principales objetivos, fomentar lo siguiente:

• Que los estudiantes y funcionarios pongan en práctica procedimientos frente a una emergencia.

• Visualizar que los procesos sean efectivos.

• Considerar cualquier cambio o ajuste para mejorar el tiempo de ejecución.

• Conocer e identificar las zonas de evacuación y zonas seguras con las que cuenta el colegio.

En base a lo expuesto anteriormente, solicitamos de su cooperación socializando esta información con sus pupilos (as), invitándolos a mantener siempre la calma. Además, de expresarle tranquilidad ya que tomaremos todos los resguardos necesarios para que sea una instancia controlada por toda la comisión de trabajo y agentes educativos.

Dirección y Equipo de Emergencia

Colegio Bosquemar