Sello TNE 2022

Puerto Montt, 13 de mayo 2022

Junto con saludar cordialmente, informo a ustedes que el presente año académico 2022 los encargados de TNE, no dispondrán de módulos para asistir a los colegios al proceso Revalidación TNE sello 2022.

A causa de esta situación, es que se solicita a ustedes en su calidad de padres y apoderados puedan ser parte de este proceso y enviar las tarjetas de los estudiantes que necesiten cambio de sello para este año.

Informar a ustedes que hasta el jueves 19 se recepcionarán las tarjetas. Luego de concluido esta primera parte del proceso, como establecimiento nos encargaremos de ir a la oficina TNE a formalizar esta actualización de tarjetas y entregar de regreso a los estudiantes el lunes 23 del presente mes.

Pedimos comunicar a sus respectivas directivas de curso, para la toma de conocimiento de todos los padres y apoderados de los cursos respectivos.

Destacar que la atención no es para estudiantes y/o apoderados en las oficinas de TNE , sólo un representante por colegio debe llevar todos los pases de los cursos focalizados.

Cursos que entran al proceso de actualización de tarjetas:

• Sextos Básicos

• Séptimos Básicos

• Octavos Básicos

• Segundos Medios

• Tercero Medio​

• Cuarto Medio.

Las tarjetas deben ser entregadas en la recepción de nuestro establecimiento.

Esperando su comprensión y agradeciendo como siempre su colaboración, me despido cordialmente.

EDITH PINUER SOTO

ENCARGADA DE FAMILIAS Y ESTUDIANTES