top of page

COMUNICADOS

Y NOTICIAS

Reunión de Apoderados

Puerto Montt, miércoles 27 de abril



 

Estimados Padres y/o Apoderados

Junto con saludar cordialmente y deseando que se encuentren bien junto a sus seres queridos, por medio del presente se cita a reunión de Padres y/o Apoderados en los horarios que se indican a continuación:


  • Para llevar a cabo cada reunión se deben considerar las siguientes orientaciones:

  1. Según las recientes sugerencias otorgadas por la SEREMI de Salud, las reuniones de Padres y/o Apoderados se desarrollarán de manera PRESENCIAL manteniendo y resguardando el autocuidado, utilizando obligatoriamente la mascarilla, realizando una correcta higienización con alcohol gel, asimismo, propiciando una ventilación constante en la sala de clases; por ende, como establecimiento educativo hemos considerado dicha modalidad para desarrollar las reuniones del mes de mayo.

  2. Cabe manifestar que para evitar aglomeraciones solo podrá asistir a la reunión un apoderado por estudiante, asimismo, se solicita y recuerda que se debe evitar presentar con niños menores, puesto que, es responsabilidad de cada padre su supervisión.

  3. No se permitirá, salvo que sea necesario o haya una razón importante, que se incorpore gente nueva a la reunión una vez que ha comenzado. También, hay que evitar, en la medida de lo posible, las interrupciones, por lo que apelamos a la puntualidad con el fin de respetar los tiempos establecidos en cada temática.

  4. Para registrar la asistencia de cada participante, se debe pasar lista de curso para identificar los asistentes a la reunión, asimismo, se deberá firmar el registro correspondiente, con el propósito de respaldar la asistencia.

  5. Es necesario recordar que, los temas puntuales de cada estudiante serán tratados en la entrevista personal con cada Apoderado, previa citación y/o coordinación con el profesor jefe o de asignatura.

  6. En caso de no poder asistir a la reunión, se debe justificar previamente la ausencia directamente con el profesor deje de su curso.

Atentamente,


ÁNGELO MUÑOZ

DIRECTOR ACADÉMICO



664 visualizaciones
bottom of page