RETIRO DE ENCUESTA DE VULNERABILIDAD 2020 JUNAEB

COMUNICADO Nº 31

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes:

Junto con saludar y esperar que ustedes y sus familias se encuentren muy bien, informamos lo siguiente:

Para todos los que AÚN NO han retirado la encuesta de vulnerabilidad 2020 JUNAEB, se habilitará el retiro en los siguientes días:

• Lunes y miércoles desde las 9:00 hrs hasta las 16:00 hrs

• Viernes desde las 9:00 hrs hasta las 12:30 hrs.

Recordamos que JUNAEB tiene como focalización a los siguientes cursos:

• Pre-kínder A y B

• Kínder A y B

• Primeros Básicos A y B

• Quintos Básicos A y B

• Primero Medio

Queremos recordar tomar todas las medidas de seguridad para prevenir y evitar contagios, solicitamos usar guantes, mascarilla y respetar la distancia social.

Es de suma importancia que todos los apoderados respeten las normativas de cuarentena y soliciten su salvoconducto en la página comisariavirtual.cl y el código QR en la página www.c19.cl ya que de otro modo no podrá hacer el ingreso al colegio.

Ingresar a la opción número 7 Permiso Temporal Individual - Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos escolares y/o artículos tecnológicos.

Al ingresar al Colegio el apoderado debe:

• Pasar por el pediluvio.

• Control de temperatura (37,8 )

• Contestar encuesta covid

• Usar dispensador del alcohol gel.

Rebeca Lemus Navarro

Encargada PAE. - Colegio Bosquemar