COMUNICADOS

Y NOTICIAS

Renovación Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE)

Puerto Montt, 30 de abril 2021




 

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes:


Junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, por medio de este comunicado se les informa que el día JUEVES 13 DE MAYO se realizará el proceso y gestión para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), por lo que, los estudiantes de 5° básico a 4° Medio que se encuentren en modalidad mixta para esa fecha, deben traer su tarjeta y hacer entrega a la Sra. Rebeca Lemus (encargada de JUNAEB), quien las solicitará en cada sala de clases, la tarjeta se validará nuevamente por la entidad externa y se volverá hacer la entrega.


Para los casos que sólo cuentan con modalidad virtual, el Padre o Apoderado del estudiante podrá acercarse a las dependencias del colegio y hacer entrega de la tarjeta en la recepción del colegio días previos a la fecha anteriormente indicada (lunes 10- martes 11 o miércoles 12 de mayo desde las 09:00 hasta las 13:00 horas). Posteriormente, se las notificará a través de correos y/o llamadas telefónicas desde el departamento de Familias para realizar la entrega.


En caso de, querer efectuar la tramitación particularmente en relación con la revalidación pueden dirigirse a la siguiente página web: www.junaeb.cl en el menú principal que dice “TNE” o al apartado de sitio estudiantil.


Esperando que esta información sea de utilidad y contribuya con nuestros estudiantes.


Atentamente,


REBECA LEMUS NAVARRO

Encargada de JUNAEB


121 visualizaciones