Recaudación de Fondos para el CEDEAL

Puerto Montt, 8 junio 2023

Compartimos con ustedes una maravillosa iniciativa que ha surgido desde nuestro Centro de Alumnos. Nos llena de orgullo presentarles su primera actividad como entidad, en la cual cada uno de sus miembros ha demostrado un trabajo autónomo y colaborativo excepcional.

Durante el mes de abril, en el marco de las reuniones mensuales de apoderados, el CEDEAL del Colegio Bosquemar llevó a cabo una venta con el objetivo de recaudar fondos.

Seguiremos respaldando cada una de las actividades de nuestros estudiantes, ya que a través de acciones como estas, demuestran su formación integral y su compromiso de contribuir al bienestar de toda la comunidad educativa.

We want to share with you a wonderful initiative that has emerged from our Student Center. We are proud to present their first activity as an organization, in which each of its members has demonstrated exceptional autonomous and collaborative work.

During the month of April, as part of the monthly parent meetings, the CEDEAL of Bosquemar School carried out a fundraising sale.

We will continue to support each of our students' activities, as through actions like these, they demonstrate their comprehensive education and commitment to contribute to the well-being of the entire educational community.