top of page
iso.png

COMUNICADOS

Y NOTICIAS

Readecuación de Reunión de Apoderados en Septiembre

Puerto Montt, miércoles 4 de septiembre 2024

Estimados Padres y Apoderados:


Es un placer saludarlos cordialmente. Por medio de la presente, queremos informarles sobre una modificación en el calendario de reuniones para el mes de septiembre. Dado que la información relevante ha sido comunicada a través de los canales oficiales, como nuestra página web, hemos decidido readecuar las reuniones de apoderados.


No obstante, si surgiera alguna situación emergente a nivel de curso, o si necesitan afinar detalles sobre la gala folclórica, la convivencia estudiantil o la ramada familiar, les invitamos a solicitar una entrevista con el profesor(a) jefe correspondiente.


En lugar de las reuniones habituales, hemos convocado una Asamblea de Padres/Apoderados, que estará dirigida principalmente a las Directivas de curso. La asamblea se llevará a cabo el LUNES 09 DE SEPTIEMBRE A LAS 18.00 HORAS.


IMPORTANTE: Educación Parvularia se abstendrá de participar en esta asamblea, ya que tendrán una reunión de directivas con las educadoras de cada nivel.


Esperamos contar con su valiosa asistencia y participación, ya que esta sesión será liderada por la Dirección Académica.


Les enviamos un cordial saludo,


DIRECCIÓN

COLEGIO BOSQUEMAR

Commenti


COLEGIO BOSQUEMAR

Corporación Educacional Futuro

Proyecto Educativo

Quiénes somos

Reglamentos

Admisión

DEPARTAMENTOS

Dirección Académica

Dirección de Convivencia Escolar

Operaciones y Mantenimiento

Marketing y Comunicaciones

Atención a Familia y Estudiantes

Administración

SERVICIOS

Pago de matrícula

Pago de mensualidad

Tecnología y Sistemas

-Teléfono de Familias
971058990

- Teléfono de Enfermería
999777538

Síguenos

cf.png
04_Logo_Completo_CBM_PNG.png
bottom of page