top of page

COMUNICADOS

Y NOTICIAS

Puntos Relevantes Educación Parvularia

Puerto Montt, 25 de febrero 2022



Estimados Padres y/o Apoderados:


Junto con saludar afectuosamente y deseando un excelente inicio año escolar 2022, el motivo de este comunicado es para informar los lineamientos que se establecerán para los niveles de Educación Parvularia.

  • Durante la primera semana de clases es muy importante para nuestros niños y niñas generar un período de adaptación, ya que, es necesario que se sienten acogidos y generen confianza junto a sus pares y educadoras, por este motivo es que su jornada de clases será reducida la primera semana (02, 03 y 04 de marzo), estableciendo los horarios de la siguiente manera:

  • A contar del día lunes 07 de marzo, se retomará el horario regular de clases, el que se especifica a continuación:

  • En lo que se refiere a la colación de los niños y niñas, para la jornada de la mañana se les q el desayuno que entrega JUNAEB, por lo que no deben traer colación (en caso de presentar alergia alimenticia, traer el certificado que lo acredita y una colación). Para los niveles de la tarde, cada apoderado debe enviar la colación siguiendo la minuta adjuntada.

  • En relación con la lista de útiles, durante la semana sólo deben poseer su cuaderno de croquis y estuche, los demás materiales serán solicitados por cada Educadora del nivel según las actividades y experiencias de aprendizaje.

  • Para seguir cuidándonos entre todos, cada niño y niña debe portar dos mascarillas adicionales en su mochila, una para realizar el cambio durante la jornada y la otra ante cualquier eventualidad. Se sugiere utilizar una bolsa ziploc u otra similar que permita resguardar las mascarillas limpias.

  • Respecto al uniforme, los párvulos utilizan sólo el buzo institucional. En caso de presentar alguna dificultad con su adquisición, informar oportunamente a cada educadora para flexibilizar y establecer acciones remediales.

  • Ante cualquier duda les proporcionamos los correos de cada Educadora responsable de los niveles:

Deseando un buen inicio de año escolar

Se despide atentamente,


CAROLA ASENCIO VELÁSQUEZ

Coordinadora Educación Parvularia

578 visualizaciones

Comments


bottom of page