Programa de Alimentación

Puerto Montt, 12 de noviembre 2021

Junto con saludar cordialmente, por medio del presente se les informa que con el objetivo de ir avanzando con el proceso de la entrega de la alimentación (PAE) que beneficia a los estudiantes que cuenta con JUNAEB, la Directora Regional, Sarita Cárcamo Stormansan a solicitado poder emigrar en el ciclo N°12 de este mes a la alimentación convencional, es decir, iniciar con la regularización de la entrega de alimentos, proporcionando desayunos y almuerzo en las dependencias del establecimiento. Para ello, el Colegio Bosquemar tendrá una “Modalidad Convencional Mixta”, lo cual, implicará el siguiente funcionamiento:

• Estudiantes que asisten presencialmente (declarado de manera formal): recibirán desayuno y almuerzo.

• Estudiantes en modalidad online (declarado de manera formal): se mantendrá la entrega de canasta quincenalmente.

Es así, que esta acción tendrá curso a contar de la próxima semana, desde el miércoles 17 de noviembre preparándose los productos en la cocina de JUNAEB por el equipo de manipuladoras con la que cuenta el colegio; considerando las medidas sanitarias, los desayunos serán en horarios diferidos y el almuerzo se proporcionará culminada la jornada Escolar.

En relación con la entrega de canastas, se comunicará oportunamente las fechas en la que se encontrarán a su disposición.

Hay que recordar que, si presenta alguna interrogante, respecto a esta temática, no dude en contactarme mediante el correo epinuer@colegiobosquemar.cl

Esperando de su comprensión.

Se despide afectuosamente,

Edith Pinuer