top of page

COMUNICADOS

Y NOTICIAS

ORGANIZACIÓN PARA EL ÚLTIMO DÍA DE CLASES 1° SEMESTRE

Puerto Montt, jueves 13 de junio 2024


Estimados Padres y/o Apoderados: 

 

Junto con saludar cordialmente. A través del presente comunicado deseo abordar sus inquietudes sobre el "Corte programado de luz" realizado por la empresa CRELL. Después de haber anunciado este evento en su página web y haber enviado un oficio a la comunidad y sus alrededores, confirmamos que se llevará a cabo el día martes 18 de junio, en el horario comprendido entre las 10:00 y las 16:00 horas; lo cual, afectará directamente al establecimiento.

 

Debido a la falta de suministro eléctrico, la calefacción de nuestras instalaciones se verá comprometida. Por lo tanto, hemos realizado ajustes en la jornada escolar que detallamos a continuación:

 

  • De 08:15 a 10:00 horas: se llevará a cabo el desayuno para todos los niveles educativos.

  • De 10:00 a 11:00 horas: se realizará la limpieza de las salas de clases.

  • A partir de las 11:00 horas: los estudiantes se retirarán de las dependencias.

 

Dado que estamos culminando el primer semestre y considerando la ocasión especial, los estudiantes podrán asistir con ROPA DE COLOR.

 

En cuanto a la colaboración de los padres/apoderados para el desayuno, se permitirá la participación de un máximo de tres personas, según lo determine la educadora o el profesor jefe, teniendo en cuenta las necesidades específicas del curso. Su presencia se requerirá desde el inicio de la jornada.

 

Teniendo en cuenta la situación, también se informa que el personal será liberado posterior al retiro de los estudiantes, ya que no contarán con uno de los suministros esenciales para llevar a cabo sus labores.

 

Confiamos en que esta información les permita ajustar sus minutas y clarificar cualquier duda que puedan tener con respecto a la convivencia durante este período.

 

Sin otro particular, 

Se despide afectuosamente.

Dirección

253 visualizaciones

Comments


bottom of page