COMUNICADOS

Modificaciones en los Horarios

Actualizado: abr 2

Puerto Montt, 01 de abril 2021

Estimados Estudiantes, Padres y/o Apoderados:

Junto con saludar cordialmente, a través del presente, se informa que se ha efectuado una modificación en los horarios de clases de los estudiantes; lo cual se puede evidenciar en el documento de nuestro Plan de Funcionamiento Institucional.

PLan de Funcionamiento CBM
.pdf
Download PDF • 5.91MB

Los invitamos a corroborar la información descrita a través de la página, en donde se explicitan los cambios de cada nivel y curso.

La adecuación en el ámbito académico, bajo esta propuesta, permitirá promover una igualdad educativa entre la modalidad presencial y remota; , esto tendrá un periodo de socialización y bajada de información a la comunidad educativa, el que permita reajustar su organización familiar; por lo que, se haría efectivo en la práctica a contar del lunes 5 de abril.

Esperando una grata acogida y con la finalidad de seguir contribuyendo en calidad educativa de todos los escolares, saluda atentamente

Dirección Académica

COLEGIO BOSQUEMAR