Solicitud PAE

Puerto Montt, 16 de marzo 2021

Esperando que cada uno de ustedes se encuentre bien, mediante el presente documento quisiéramos informar que la empresa de JUNAEB (Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas) ha establecido un nuevo manual para determinar el tamaño de la población potencial para beneficiar a nuestros estudiantes con el Programa de Alimentación Escolar.

Para ello, se no ha solicitado como establecimiento recopilar por cada alumno/a de nuestro colegio el REGISTRO SOCIAL DE HOGARES el que solicitamos enviar vía correo desde hoy hasta el viernes 19 del presente mes a la encargada de PAE: Rebeca Lemus rlemus@colegiobosquemar.cl

Especificando la siguiente información:

• Nombre Completo del estudiante

• Curso

• Adjuntar registro social de hogares.

Cabe destacar, que se hará una selección con todos los estudiantes antiguos y nuevos, que cumplan con los siguientes requerimientos:

1. Estudiantes pertenecientes a un hogar ubicado en el rango de ingreso iguales o inferiores al 60% identificados a través de la calificación socioeconómica del registro social de hogares.

2. Estudiantes incluidos en la población potencial a beneficiar por el PAE del año t-1 (tercera colación).

3. Estudiantes de procedencia extranjera matriculados con el identificador provisorio escolar (IPE).

Lo cual, NO implica que todos sean beneficiados, sino más bien, la empresa entregará el beneficio de 464 canasta, según los lineamientos establecidos anteriormente y su sistema interno.

Por último, es importante señalar que los antecedentes recopilados, son información confidencial, por lo que, el establecimiento mantendrá la reserva respectiva.

Esperando de su comprensión y colaboración.

REBECA LEMUS NAVARRO

Encargada de PAE