Información Relevante

Puerto Montt, 07 de junio 2022

Estimados Padres y Apoderados

Junto con saludar, por medio del presente me dirijo a ustedes para comunicar que, el hemos sostenido la visita del Centro de desarrollo en Redes (Corporación sin fines de lucro), quienes, se han endosado la gran misión de “Combatir la soledad de los adultos mayores de la ciudad de Puerto Montt”. Para ello, han solicitado asistir el jueves 09 de junio (a las 15.00 horas) y el viernes 10 del presente mes a las 13.00 horas en el hall blanco para recaudar fondos que vayan en ayuda para la compra de insumos básicos (higiene personal, alimentación, remedios u otros) mediante un proceso de difusión y concientización a través de un stand.

Es por ello por lo que, los invitamos a contribuir en esta noble causa y hacerlos partícipes de la acción que se establecerá para todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Se despide cordialmente,

EDITH PINUER SOTO

ENCARGADA DE ATENCIÓN A FAMILIAS Y ESTUDIANTES.