top of page

COMUNICADOS

Y NOTICIAS

Información Relevante

Puerto Montt, 05 de mayo 2021



 

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar cordialmente, a través del presente se busca clarificar una situación fortuita ocurrida el día hoy a las 17:00 horas en las afueras del establecimiento, en donde había un grupo de menores de edad (adolecentes) esperando a una estudiante de nuestro establecimiento para ser agredida por motivos de intereses comunes. Lo cual, fue notificado inmediatamente por el personal del colegio, procediendo de manera inmediata a resguardar la integridad de los escolares, como también, notificando a Carabineros del sector para acudir y abordar el hecho suscitado; asimismo, la Dirección de Convivencia Escolar aplicará el protocolo de acción frente a la Violencia Escolar.

Queremos manifestar nuestro repudio frente a la situación ocurrida, pues, no es una acción que como establecimiento educativo fomentemos en el proceso formativo de nuestros escolares, sino más bien, entorpece y denigra la labor y educación que buscamos alcanzar.

Por último, los invitamos a ustedes como padres y apoderados a seguir reforzando con sus pupilos/as el diálogo, la reflexión y evaluar las posibles consecuencias en relación con la manera de convivir.

Atentamente,

JENIFER GALLARDO SANTANA

DIRECTORA DEL COLEGIO BOSQUEMAR

84 visualizaciones

Comments


bottom of page