top of page

COMUNICADOS

Y NOTICIAS

Incidente ocurrido en nuestras instalaciones el día de hoy

Puerto Montt, 23 de marzo 2023


 

Estimados Padres y Apoderados:


Esperamos que se encuentren bien. Me dirijo a ustedes en mi calidad de Directora del Colegio Bosquemar, Jenifer Gallardo, para informarles acerca de un incidente ocurrido en nuestras instalaciones el día de hoy. Durante la finalización de la jornada matutina, se detectó la presencia de un roedor en una de las salas de clases del 1° ciclo. Ante esta situación, se tomaron medidas inmediatas para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes, trasladándolos a otro sector del colegio y procediendo con la desinfección, limpieza y desratización del área afectada.


Luego de la inspección realizada por la empresa especializada, se determinó que no existe una plaga, sino que se trató de un caso aislado. Dado que ya se han realizado las medidas preventivas correspondientes, queremos informarles que mañana se retomarán las clases de manera regular en todas las jornadas.


Como colegio, estamos comprometidos con el bienestar y la seguridad de nuestros estudiantes, por lo que continuaremos revisando y manteniendo nuestro plan de sanitización y desratización, tal como lo hemos venido haciendo hasta ahora. Es importante reforzar la concienciación de nuestra comunidad educativa respecto al cuidado y mantenimiento de nuestros espacios físicos, prestando especial atención al manejo adecuado de los residuos de alimentos.


Agradecemos su comprensión y colaboración en este asunto.

No duden en contactarnos a través de nuestra Encargada de Familias, Sra. Edith Pinuer, si tienen comentarios o sugerencias que realizar.


DIRECCIÓN


278 visualizaciones

Comentários


bottom of page