Fiestas Patrias

Puerto Montt, 12 de septiembre 2023

Estimados Padres y/o Apoderados:

Junto con saludar cordialmente y esperando que se encuentren bien. Nos dirigimos a ustedes para informar sobre las actividades conmemorativas de Fiestas Patrias que se llevarán a cabo durante la presente semana, tal como se anunció en las reuniones de apoderados del mes de agosto. En consideración de estas actividades, se realizará una reestructuración en la jornada escolar regular, por lo que queremos compartir los siguientes cambios de horarios:

Para aquellos que deseen obtener más detalles sobre las actividades que se llevarán a cabo de manera interna, los invitamos a acercarse a sus respectivos profesores jefes, ya que, estos detalles también se discutieron previamente en la reunión de apoderados del mes de agosto.

Por otro lado, les recordamos que el día sábado 16 de septiembre, entre las 12:00 y las 16:00 horas, se llevará a cabo nuestra 1° Ramada Familiar en las dependencias de nuestro colegio. Esta actividad está dirigida a toda la comunidad y residentes del sector Bosquemar. La entrada es gratuita, y podrán disfrutar de diversas actividades y presentaciones artísticas de destacadas agrupaciones.

Para finalizar queremos aprovechar esta oportunidad para desear a todas las familias de nuestra Comunidad Educativa que disfruten de unas excelentes festividades patrias; asimismo, esperamos que éste sea un momento de unión y conmemoración de nuestras tradiciones culturales.

Esperamos contar con su participación y les agradecemos por ser parte de nuestra Comunidad Educativa.

Deseando ¡Felices Fiestas Patrias!

Atentamente,

CONSTANZA ULE MANCILLA