Examen 'MÍDETE' para evaluar el Progreso Académico de Estudiantes de Cuarto Medio

Puerto Montt, miércoles 17 de abril 2024

El viernes 12 de abril, los estudiantes de 4° medio A y B, en colaboración con CPECH, participaron activamente en el primer examen “MÍDETE”, una iniciativa enfocada en recopilar datos precisos sobre el nivel de logro de sus aprendizajes. Estos ensayos, diseñados siguiendo los estándares de evaluación de las pruebas PAES, están meticulosamente alineados con las directrices del DEMRE y el MINEDUC. Este enfoque riguroso asegura la obtención de resultados objetivos, brindando una visión clara del progreso académico de nuestros estudiantes. Estos resultados no solo son beneficiosos para ellos, sino que también permiten a las familias involucradas proyectarse con mayor certeza hacia el futuro académico y profesional del estudiante.

On Friday, April 12th, 4th year students A and B, in collaboration with CPECH, actively participated in the first "MÍDETE" exam, an initiative focused on collecting accurate data on the level of achievement of their learning. These exams, designed following the evaluation standards of the PAES tests, are meticulously aligned with the guidelines of DEMRE and MINEDUC. This rigorous approach ensures the attainment of objective results, providing a clear view of our students' academic progress. These results are not only beneficial for them but also allow the involved families to project with greater certainty towards the student's academic and professional future.