top of page

COMUNICADOS

Y NOTICIAS

Encuesta de Vulnerabilidad 2022

Puerto Montt, 08 de agosto 2022


Estimados Apoderados/as:


Junto con saludar y esperando se encuentren bien junto a sus familias, queremos informar algunos aspectos que tiene relación con la aplicación de la Encuesta de Vulnerabilidad 2022 que es impartida por JUNAEB.

La Encuesta de Vulnerabilidad tiene como objetivo identificar y caracterizar a la población que se encuentra presente en el sistema subvencionado del país, información que permite definir las necesidades de apoyo, programas y beneficios que ésta requiere para completar con éxito la trayectoria Educacional de sus pupilos/as.


Para su conocimiento:

  • La encuesta debe aplicarse a la totalidad de la matrícula de los siguientes niveles: educación parvulario, primero básico, quinto básico, y primero medio.

  • Durante el presente año se mantendrá el acceso directo a la plataforma para los padres, madres y apoderado, ya sea por su teléfono celular, computador o Tablet. El ingreso se realizará a través del link https://encuestasapoderado.junaeb.cl/login

  • Para el ingreso debe colocar el RUN de cada estudiante y la clave que son los 4 primeros dígitos del RUN.

  • También se contará con el apoyo audiovisual a través de video de cápsulas e infografías en https://www.junaeb.cl/capsulas-encuestas-vulnerabilidad.

  • Durante este año el Establecimiento estará a cargo de la talla y peso del estudiante, por lo que, ustedes no deben completar este apartado, (en caso de tener recientemente actualizado estos datos lo puede agregar).

Por último, para aquellos que tengan más dificultades de conectividad o bien no pueden realizar el proceso de manera online, pueden solicitar una hora con nuestro recepcionista Sr. Héctor Vivar al siguiente fono: +56999777538, dónde se agendará hora de atención y apoyo de manera presencial con Sra. Violeta Alvarado para llenar su encuesta.


Agradecemos su apoyo y compromiso constante.


EDITH PINUER SOTO

ENCARGADA PROGRAMAS JUNAEB

456 visualizaciones
bottom of page