Día de la Convivencia Escolar

Puerto Montt, miércoles 24 de abril 2024

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludarlos, comunico a ustedes que el día viernes 26 del presente mes celebraremos en nuestro colegio el “Día de la Convivencia Escolar”

Este día tiene como objetivo promover una cultura de respeto, tolerancia y buen trato entre todos los miembros de la comunidad educativa. Creemos firmemente que una buena convivencia escolar es fundamental para el bienestar y desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Para celebrar este importante día, hemos organizado diversas actividades que fomentarán la interacción, el trabajo en equipo y la sana convivencia entre los miembros del establecimiento, es  por lo que, el día de mañana jueves 25 de abril, los estudiantes saldrán a las 13:15 horas (1° básico a 4° medio), este día se hará reducción horaria, ya que los espacios deben quedar habilitados para el montaje de la celebración.

Por otro lado el día 26 de abril los estudiantes saldrán en  horario regular y deben:

• Venir con vestimenta colorida, alusiva a un carnaval, y a la vez cómoda, ya que habrá diversos juegos y actividades.

• Deben traer snacks, jugos individuales o para compartir. Cada directiva se organiza en cuanto a las donaciones por curso.

• De Prekínder a 4°básico pueden asistir dos apoderados para colaborar en la organización de la convivencia. La directiva de apoderados deberá hacer llegar la información a su jefatura directa, quién coordinará el ingreso.

Por último, a través del presente les compartimos la planificación considerada para el día viernes 26:

¡Te esperamos para compartir y fomentar la buena convivencia!

EQUIPO DIRECTIVO

COLEGIO BOSQUEMAR