Día de la Actividad Física en nuestra institución

Puerto Montt, jueves 4 de abril 2024

Junto con saludar, nos dirigimos a ustedes para informarles que mañana viernes 05 de abril, estaremos llevando a cabo el "Día de la Actividad Física" en nuestra institución. Este día tiene como objetivo promover la importancia de la actividad física y los hábitos saludables entre nuestros estudiantes.

Para facilitar la participación de todos, permitiremos que los estudiantes asistan con el buzo institucional. Es importante que cuenten con la indumentaria adecuada para su participación activa en las actividades planificadas, por favor, tengan en cuenta que NO se permitirá el uso de ropa de color ese día.

Además, queremos hacer hincapié en la importancia de una alimentación saludable; por ello, solicitamos amablemente que cada estudiante traiga consigo una colación saludable para compartir con sus compañeros durante la jornada. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la conciencia sobre la importancia de una nutrición adecuada y promover hábitos alimenticios saludables entre nuestros alumnos.

Agradecemos de antemano su apoyo e involucramiento en estas actividades de carácter formativo. Esperamos contar con la colaboración de todos para que este día sea todo un éxito y una experiencia enriquecedora para nuestros estudiantes.

En caso de consultas adicionales, pueden dirigirse con sus profesores jefes y/o docentes de educación física.

EQUIPO DIRECTIVO

COLEGIO BOSQUEMAR