Décima Segunda Entrega de Canastas de alimentación JUNAEB

Puerto Montt, 22 de Noviembre 2021

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes:

Junto con saludar cordialmente, esperamos que ustedes se encuentren bien junto a sus familias. Se les informa que la décima Segunda entrega de CANASTAS JUNAEB , se efectuará el siguiente día:

• Martes 23 de noviembre desde las 14:30 a 17:00 horas.

Se recuerda seguir extremando todas las medidas sanitarias para prevenir y evitar contagios; haciendo uso obligatorio de la mascarilla, guantes y respetando el distanciamiento social establecido en las demarcaciones al exterior del establecimiento.Para realizar la entrega se solicitará lo siguiente:

• Todo apoderado que retire la canasta debe presentar su cédula de identidad y Número de Rut del estudiante.

• Asistir con 1 bolsa reutilizable que permita transportar los alimentos con un depósito más resistente.

• En caso de existir alguna duda o consulta, le solicitamos contactarse con nuestra encargada de Programa JUNAEB: Edith Pinuer Soto a través de su correo institucional epinuer@colegiobosquemar.cl / +56971058990

Es importante que asista puntual al retiro de la canasta, ya que, en caso contrario, se dará de baja el beneficio. (Ver página web del colegio “Procedimiento: Gestión y entrega de canastas de alimentación JUNAEB)

Por último, es necesario considerar que las elaboraciones de las canastas son responsabilidad de la empresa concesionaria Las Dalias y manipuladoras de alimentos.

Esperando contar con su cooperación y asistencia.

EDITH PINUER SOTO

Encargada de Programa JUNAEB