Destacada participación de Rodrigo Lobos en el Campeonato Zonal de Karate y Para-karate

Puerto Montt, 21 de noviembre 2023

Con alegría compartimos la destacada participación de Rodrigo Lobos, estudiantes de Primer año medio B, en el Campeonato Zonal de Karate y Para-Karate Federado Zona Sur.

Rodrigo ha participado en la exigencia categoría Cadete - 52 Kg, logrando por tercer año consecutivo el título de Campeón en su división y haciéndose merecedor de la medalla de Oro en la ciudad de Temuco. Este logro no solo subraya su destreza y dedicación en el Karate, sino que también tiene un significado trascendental, ya que aegura su participación en el Nacional de karate programado para marzo 2024.

Felicitamos a Rodrigo por su destacada actuación y le expresamos nuestro apoyo continuo en su camino hacia el Nacional. Su dedicación y logros en el karate son motivo de orgullo para toda la comunidad educativa.

With joy, we share the outstanding participation of Rodrigo Lobos Macedo, a student in First Year of Middle School B, in the Zonal Championship of Karate and Para-Karate in the Southern Zone.

Rodrigo has competed in the demanding Cadet category - 52kg, securing the title of champion in his division for the third consecutive year and earming the Gold Medal in the city of Temuco. This achievement not only highlights his skill and dedication in karate but also holds significant meaning as it secures his spot in the National Karate Championship scheduled for March 2024.

We congratulate Rodrigo on his remarkable performance and extend our continuous support on his journey to the National Championship. His dedication and achievements in karate are a source of pride for the entire educational community.