top of page

COMUNICADOS

Y NOTICIAS

Día de los asistentes de la Educación

Puerto Montt, 27 de septiembre 2023

Estimada Comunidad Educativa:


Junto a un cordial saludo y esperando se encuentren bien. Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre un importante evento que tendrá lugar el próximo viernes 29 de septiembre. Ese día, estaremos conmemorando el Día Nacional del Asistente de la Educación, en reconocimiento al valioso trabajo que realizan en nuestra institución.

Como parte de esta celebración y en consideración de que nuestros asistentes de la educación se encontrarán en una instancia de reconocimiento, hemos tomado la decisión de realizar una readecuación en los horarios de salida de los distintos niveles educativos.


A continuación, les detallamos los nuevos horarios de salida para el viernes 29 de septiembre:

Educación Parvularia (todos los niveles, jornada mañana y tarde):

  • Horario de ingreso: 8:15 horas.

  • Horario de salida: 11:15 horas.

Cursos de 1° básico a 4° medio:

  • Horario de ingreso: 8:15 horas.

  • Horario de salida: 11:40 horas.

Durante esta jornada especial, los docentes asumirán la responsabilidad de cubrir todas las áreas de trabajo que normalmente son atendidas por nuestros asistentes de la educación. Esto incluye la recepción en el colegio, la atención en la enfermería, el acompañamiento de los estudiantes a sus salas de clases, la supervisión de pasillos y recreos, así como el aseo de todas las instalaciones.

Por otro lado, los escolares deben asistir con su vestimenta escolar regular, es decir con buzo y/o uniforme institucional.


Agradecemos su comprensión y colaboración en esta ocasión. La conmemoración del Día Nacional del Asistente de la Educación es una oportunidad para valorar y reconocer el trabajo incansable que realizan en beneficio de nuestra comunidad escolar.


Cualquier consulta adicional o inquietud que puedan tener, no duden en comunicarse con sus respectivos profesores jefes o en su defecto con el equipo administrativo.


Agradeciendo su comprensión y deseando una excelente semana.

Atentamente,

CONSTANZA ULE MANCILLA

DIRECTORA SUBROGANTE

COLEGIO BOSQUEMAR

312 visualizaciones

Comments


bottom of page