¡Día de la Educación Física!

Puerto Montt, viernes 5 de abril 2024

En conmemoración del Día de la Educación Física, los estudiantes de nuestra institución se sumergieron en una jornada repleta de energía y movimiento. Bajo la dirección del Departamento de Educación Física y el equipo de Educación Parvularia, se llevaron a cabo una serie de actividades destinadas a promover la actividad física y el bienestar.

Los estudiantes participaron en distintos ejercicios de resistencia y desarrollo de habilidades, guiados por nuestros profesores de educación física. Mientras tanto, en el ámbito de Educación Parvularia, se realizó un entretenido precalentamiento seguido de una relajante sesión de yoga, culminando con una enérgica sesión de zumba, todo bajo la dirección y coordinación de nuestras talentosas educadoras y asistentes de párvulos.

¡Felicitamos a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso en este día dedicado a promover la actividad física y el bienestar!

In commemoration of Physical Education Day, the students of our institution immersed themselves in a day filled with energy and movement. Under the guidance of the Physical Education Department and the Early Childhood Education team, a series of activities were carried out aimed at promoting physical activity and well-being. The students participated in various resistance exercises and skill development, guided by our physical education teachers. Meanwhile, in the Early Childhood Education field, an entertaining warm-up followed by a relaxing yoga session was conducted, culminating in an energetic zumba session, all under the direction and coordination of our talented educators and preschool assistants. We congratulate all participants for their enthusiasm and commitment on this day dedicated to promoting physical activity and well-being!