top of page

COMUNICADOS

Y NOTICIAS

Día de la Convivencia Escolar

Puerto Montt, 26 de abril 2023


Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar cordialmente, nos dirigimos a ustedes con el fin de informarles que el día viernes 28 de abril se celebrará el día Nacional de la Convivencia Escolar en nuestro establecimiento. En este día, se fomentará la convivencia entre los estudiantes a través de diversas actividades formativas que potencien valores como el respeto, el diálogo, la participación y la inclusión.

Para hacer de este día una ocasión especial, se ha propuesto la temática de "calcetines o calzado locos", por lo que, solicitamos a los estudiantes que asistan con calcetines o zapatos de colores, diseños y estilos variados. De esta manera, se busca incentivar la creatividad y la diversión en un ambiente de armonía y respeto.

Ejemplos:

Además, cada curso tendrá la oportunidad de compartir una convivencia de alimentos, donde él o la profesor(a) jefe será el encargado de solicitar los insumos necesarios para el desarrollo de esta actividad. Se espera que los estudiantes participen activamente y colaboren en la organización y limpieza del lugar.

Por último, se informa que los estudiantes podrán asistir con ropa de color en consonancia con la temática propuesta; sin embargo, es importante mantener los márgenes de respeto a un contexto educativo.

Agradecemos su colaboración en este día tan importante para la Convivencia Escolar de nuestros escolares.

Atentamente,

Comisión Organizadora.

309 visualizaciones

Comments


bottom of page