top of page

COMUNICADOS

Y NOTICIAS

Corte de energía No programado

Puerto Montt, 13 de septiembre 2023

Estimada Comunidad Educativa:


Junto con saludar cordialmente. Queremos informarles sobre una situación inesperada que afectará el normal funcionamiento de nuestra institución el día de hoy.

Hemos sido notificados por la empresa proveedora de energía eléctrica (CRELL) que se llevará a cabo un corte de energía no programado en nuestra zona. Este corte de energía está programado para ocurrir desde las 12:00 hasta las 16:00 horas aproximadamente.

Dada la duración prevista de este corte de energía y sus consecuencias, hemos tomado la decisión de anticipar la salida del alumnado. Entendemos que esta situación puede afectar el desarrollo de las clases y la comodidad de nuestros estudiantes. Durante este período, no contaremos con calefacción ni la posibilidad de calentar los almuerzos de forma habitual. Además, el uso de los recursos tecnológicos que se utilizan diariamente en el aula se verá afectado.

Por lo tanto, a partir de las 12:45 horas, las puertas del colegio se abrirán para permitir que los estudiantes sean retirados por sus respectivos apoderados o, en el caso de aquellos que estén autorizados, puedan retirarse de manera autónoma. Les pedimos que estén preparados para recibir a sus hijos en ese horario.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar y queremos aclarar que esta situación está fuera de nuestro control y es completamente ajena a la planificación de nuestra institución escolar. Estamos tomando estas medidas en beneficio de la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes.

Agradecemos su comprensión y cooperación en esta situación inesperada. Si tienen alguna pregunta o necesitan información adicional, no duden en ponerse en contacto con la Dirección del colegio.


Atentamente,


CONSTANZA ULE MANCILLA

DIRECTORA SUBROGANTE

COLEGIO BOSQUEMAR


224 visualizaciones

コメント


bottom of page