Colegio Bosquemar en Duoc UC sede Puerto Montt

Puerto Montt, 8 de septiembre 2022

Colegio Bosquemar en Duoc UC sede Puerto Montt

Compartimos con ustedes la alegría de la evidencia de una actividad programada en una alianza colaborativa entre el Colegio Bosquemar y Duoc UC Sede Puerto Montt.

A cargo de profesora Olga Ulloa nuestros estudiantes de tercer y cuarto año medio conocen las instalaciones, dependencias y carreras de esta institución educativa. En una visita guiada, a cargo de Bernardita Pérez, Coordinadora de admisión Duoc UC, nuestros estudiantes conocen la dinámica del instituto, se apropian de los conocimientos necesarios sobre las carreras, vínculos y beneficios de dicha casa de estudio.

Es importante destacar que nuestros estudiantes, están vivenciando un inicio sobre importantes decisiones para su vida. Nuestro objetivo, es estar siempre ofreciendo un constante apoyo y las herramientas necesarias para que su planificación sobre vida estudiantil en educación superior sea con el máximo de experiencias y conocimientos, respetando su toma de decisiones y las necesidades individuales de cada uno de ellos.

Colegio Bosquemar at Duoc UC Puerto Montt Campus.

We are pleased to share you the evidence of an activity planned in cooperation with between Colegio Bosquemar and Duoc UC Campus.

In charge of teacher Olga Ulloa, our 3rd and 4th grade of secondary education students meet the facilities and careers of this educational institution. In a visit in charge of Bernardita Pérez, Duoc UC Admissions Coordinator, our students know the institute, they nourished of necessary knowledge about careers, links, and benefits of that university.

It is important to emphasize our students are facing the beginning of important decisions in their life. Our main objective is always to provide constant support and the necessary tools so that their planning about student life in higher education be with many experiences and knowledge, respecting their decision making and individual needs of them.