top of page

COMUNICADOS

Y NOTICIAS

CIERRE DE CALIFICACIONES

30 DE NOVIEMBRE, 2020



 

Estimados Padres y Apoderados:


Junto con saludarles cordialmente, mediante el presente comunicado se les recuerda que esta semana (4 de diciembre) se realizará el cierre de calificaciones en las asignaturas del Plan de Estudio declaradas para la promoción de los estudiantes (Lenguaje, Matemáticas, Artes e Inglés). Es por ello, que le solicitamos encarecidamente colocarse al día con sus procesos académicos y finalizarlos, haciendo entregada de las evaluaciones atrasadas a más tardar el JUEVES 3 DE DICIEMBRE A LAS 12:00 horas (medio día). Ya que posteriormente, los profesores deberán generar las correcciones pertinentes para subir las calificaciones a NOTASNET hasta el 4 de diciembre a medio día.

Por último, es importante señalarles que la próxima semana se da inicio al proceso de matrícula en donde los estudiantes que no tengan regularizado su proceso académico deberán efectuarlo para realizar esta acción.

En caso de tener inquietudes o consultas, rogamos contactarse vía correo o por Teams con el profesor jefe o de asignatura, según corresponda.

Atentamente,

Dirección Académica

Jenifer Gallardo

177 visualizaciones
bottom of page