Celebración Día del Estudiante

Puerto Montt, lunes 06 de mayo 2024

Estimados Padres y/o Apoderados:

Junto con saludar cordialmente. Nos dirigimos a ustedes para informarles que el viernes 10 de mayo celebraremos en nuestra institución educativa el “Día de los y las estudiantes”. Por esta razón, habrá una reducción en el horario de salida de los alumnos, desde 1° básico hasta 4° medio, el horario de salida será a las 12:30 horas, mientras que para educación parvularia de jornada mañana será a las 12.00 horas y jornada tarde a las 17.00 hrs.

En esta jornada, hemos planificado diversas actividades para que nuestros estudiantes disfruten al máximo. Se llevarán a cabo convivencias por curso, las cuales serán organizadas por las directivas de apoderados en conjunto con los profesores jefes. Para esta instancia, podrán participar hasta 2 apoderados por curso para colaborar en los preparativos. Además, se realizará un Festival al estilo “Lollapelusa” (inspirado en Lollapalooza) para los niveles de 1° básico a 4° medio, donde los alumnos podrán disfrutar de presentaciones artísticas a cargo del personal del colegio, así como también de diversos puntos de entretenimiento. Por lo tanto, invitamos a todos nuestros estudiantes a asistir con ropa festivalera, ya que habrá premios para los outfits más destacados.

En cuanto a educación parvularia, los escolares participarán de una instancia recreativa junto a un Mago, por lo que, al igual que los otros niveles educativos podrán asistir con ropa temática, que en este caso es con disfraces de Superhéroes y será necesario que cada alumno traiga un cojín para disfrutar del espectáculo.

A continuación, les dejamos la programación prevista para el día viernes:

EDUCACIÓN PARVULARIA

1° A 4° MEDIO

Agradecemos su atención y colaboración en esta actividad, que busca fortalecer el espíritu de comunidad en nuestra institución. Si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en comunicarse con sus respectivos profesores jefes o departamento de familias.

¡Esperamos contar con su apoyo y colaboración!

Equipo Directivo

Colegio Bosquemar